nosotros

Mobel2 International House es una empresa fundada el 1 de Septiembre de 1.990, nace con la idea de crear un mobiliario exquisito en maderas nobles con sello de identidad propio, importando a la vez  las últimas tendencias del mercado Internacional  Europeo.

Nuestras instalaciones de 2.500 m2, están ambientados con selectas piezas, desde el tipo anticuario hasta el clásico, alta decoración,  contemporáneo y una amplia sección en moderno de vanguardia, recorriendo así todos los estilos. Es por ello que Mobel2, se ha consolidado en el mercado nacional e Internacional y cuenta con las firmas más selectas del sector como lo son emede, Ángel Cerdá, Franco Furniture, Loyra, JJP, entre otros.

Mobel2 International House abre sus puertas al refinamiento y la elegancia y esto es gracias a  que nuestra forma de trabajar y de abordar el proyecto de cada hogar haciendo de cada estancia un lugar maravilloso, acogedor, funcional y decorativo con proyectos de decoración personalizados para cada uno de nuestros clientes, unidos a un asesoramiento profundo y profesional y a unos montadores  altamente cualificados para que la instalación de sus muebles en su hogar no conlleve ninguna sorpresa. Ven y descubre Mobel2 International House.

 

Visita nuestra tienda, estamos en la carretera N-301, km.120, Quintanar de la Orden, Toledo.