Proyecto 12: salón y cocina integrados 02

Salón y cocina integrados 02:

Proyecto realizado en Madrid.

En primer lugar, se realizó la cocina con zona de isla en la cual incorporamos zona de fregadero y lavavajillas con zona de taburetes para darle funcionalidad al espacio, en la zona de trabajo se optó por muebles bajos y mueble altos hasta techo para mayor capacidad, dichos muebles están realizados en laca blanco mate, encimera y frontis en porcelánico Dekton Aura 15.

La zona de entrada se incorporó un separador realizado con alistonamiento y módulo abierto para darle versatilidad y techo con tira de led incorporada.

En el office se instaló un mueble vitrina con puertas de madera y cristal con luz interior lateral realizado en blanco mate el exterior y en roble melamina mate los interiores, incorporando cerramientos perimetrales al mueble para encajarlo al hueco existente.

La zona de mesa y sillas del office se doto de un banco ligero realizado en forja y tapizado en polipiel blanca.

En la zona de salón, se optó por un aire ecléctico combinando una librería de líneas clásicas combinada con espejo envejecido, molduras plata y madera natural para combinarlo con un mueble de t.v. más moderno con frentes en madera de roble natural y armazón en laca mate.